PRESENTACIÓN

asoper unidos  Asoper nace en el año 2013 profesionales de la Tasación y Valoración-Peritos Judiciales mantuvimos diversos contactos donde expusimos cuáles eran los problemas que teníamos para ejercer nuestra profesión tanto a nivel asociativo, judicial o social.

Tras varias y complejas reuniones, a mediados de 2013 se sentaron las bases para construir una asociación que nos permitiera crecer de forma profesional y personalmente, buscando ser útiles a la sociedad que nos rodea, implementando unos valores éticos que regulen nuestra actividad asociativa y profesional.

El objetivo principal es mejorar nuestros servicios a la sociedad y por tanto nos debemos a nuestro código de odontología como fuente de inspiración. No obstante, todo ello pasa por mejorar y facilitar los medios necesarios de coordinación con nuestra Administración de Justicia.

SERVICIOS QUE PRESTA ASOPER

Servicios Inscripción a las listas judiciales
Atención al Asociado
Atendemos todas las necesidades para que
nuestros socios puedan ejercer su profesión.
Revisión y Registro de informes Turno pericial y Bolsa de trabajo
Revisamos los informes periciales de nuestros asociados  para que nuestros socios tengan toda la seguridad y tranquilidad de un trabajo bien hecho. Realizamos los trámites necesarios para dar de alta a nuestros asociados en los decanatos judiciales de España.

Seguro de RC Formación continua
asoper.esMediante un convenio con HCC , ASOPER ofrece a sus asociados seguros de responsabilidad civil Profesional
a precios reducidos.
asoper.esOfrecemos, en colaboración diferentes academias, cursos de formación continua para nuestros socios.

MIENBROS JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN

Presidente/a: